Bauer ya está en MS: yo solo voy a ellos, está pasando

El Campeonato Mundial en Lahti es una prioridad para él, así que es una de sus palabras anteriores claro que Italia lo vamos a extrañar.

El equipo ya 50kilometrovém Lauf representará líderes Ilya Černousov y Barbara Jezeršek. “Me gustaría ver a Ilja en el quinto puesto, pero digo que cada ubicación en diez es buena. En Barbary, es mi deseo terminar con una docena. Y cuanto más alto, mejor “, dice Bauer.

También irá a Italia para el equipo Pioneer Investments Jiří Harcuba, pero el inicio de Jan Šrail es incierto. “Trabaja con salud, después de un entrenamiento muy bueno, tomó los bronquios. Estamos de acuerdo en que él mismo considerará si conducirá en Italia o no. Si pusiera en peligro su comienzo en el Jizerské Fifty, que es el próximo fin de semana, se quedará en casa.Si no lo hiciera, Jirk Harcub estaría empatado para obtener algunos puntos por su 50º lugar, lo cual fue una tarea muy desafiante para él. Pero es solo eso “, explica Bauer.

La carrera femenina comenzará a las 9.30 el sábado, los hombres estarán en la pista media hora más tarde y la transmisión en vivo será transmitida por ČT Sport. parecía que el lauf sería de solo treinta kilómetros debido a la falta de nieve, luego los organizadores enviaron al mundo a tener unos diez kilómetros más. Hace unos días finalmente confirmaron que eventualmente llegaría a los cincuenta kilómetros originalmente planeados, aunque el inicio no sería tradicional en Toblach y el objetivo “desapareció” de Cortina d’Ampezzo. “Sin embargo, el perfil se mantuvo similar.No es exigente con fuerza carrera, pero le hará daño, porque van tempo rápido “, estima Bauer.

Fue en el inicio Lauf aparece hasta el siguiente fin de semana, cuando Finlandia se llega a Jizerská cincuenta. “Esta será mi primera gran prueba antes de la Copa del Mundo”, que se da cuenta.

En la preparación para el Campeonato Mundial en enero que sufrió un duro revés. Se enfermó, tuvo que tomar antibióticos y abandonó una sesión de entrenamiento. Además, tuvo un último minuto cambiar la ubicación de la concentración final, ya que en análisis de casas de apuestas Suecia, donde quería ir, no hay suficiente nieve, y finalmente fue a Finlandia al círculo polar ártico. “Aquí están las condiciones muy decentes, pero paradójicamente hay menos nieve que la que tenemos en casa.Pero necesitaba un lugar para estar aislado de la familia, los periodistas y solo tenía espacio para entrenamiento.


Así que puedo configurar el clásico: comer, dormir, entrenar. El campeonato está por llegar y necesito centrarme en mi entrenamiento “.

Como dice, nunca está satisfecho con la preparación. Pero especialmente los primeros días en Finlandia sufrieron. Se sentía débil en el entrenamiento, estaba fuera de control, y todavía estaba tosiendo. Comenzar el campo de entrenamiento, pero no quería posponer debido a que: “Un mes antes de la Copa del Mundo es el término límite, preparo bien”

Después de unos días, pero él se siente mejor. Todavía ve reservas, pero su inicio de izquierda en Lahti es de veinte días. “Sé que estoy entrenado.En cuanto a la preparación, tengo la conciencia limpia, pero ahora debo tener la relajación y la fe de que me está yendo bien. ¡Solo voy a ellos! Tal vez pueda liberar la quilla para volver a los entrenamientos duros. Esta es mi próxima tarea la próxima semana “, dice Bauer.

Apuesta en directo