Berdych en Dubai termina en la segunda ronda. Djokovic expulsó a Del Potra

Berdych luchado con reproductor 66. La clasificación en tres conjuntos iguales a dos horas. Cada conjunto de la suela contraataque: el primero tuvo éxito Berdych en el segundo y tercer conjunto Haase. tenista checa tomó servicio en el noveno gamma y combinar dopodával.

Berdych tuvo mientras que en el último partido de tres brejkboly, pero las situaciones clave mal manejados y Haas terminaron un dramático duelo de dos ases en una fila. bonos para nuevos clientes

El año pasado, la mejor tenista checa Eliminado en Dubai, en los cuartos de final, dos veces a la empresa local jugó por el título. En lo que va de este año llegó lejos en las semifinales en Doha y Rotterdam, el Abierto de Australia noqueó en el tercero campeón ronda Federer después.

Comenzó a molestarse con clasificado ruso Donským el segundo set en el tie-break. Lanzó tres puntos de partido y 116ºjugador clasificó la posibilidad de éxito de la vida. Mientras que Federer aún lideraba en el tercer set de 5: 2, Donskoj forzó otro desempate y luego mostró una rotación de 1: 5. Él cambió su primera espada. La línea ganadora de un campeón de Grand Slam en 18 ocasiones después de una pausa de seis meses y un triunfo en Melbourne después de ocho juegos ha terminado.

“Sin duda sorprendí a todos hoy. Creo que todos los que venzan a Roger se sorprenderán a sí mismos “, dijo Donskoj. Fue un gran desafío conocer a Federer por primera vez. “Al principio estaba bajo una gran presión. Es Roger y nunca he jugado con él tampoco “.

Federer lamentó el partido bien jugado. “Tuve la oportunidad y debería haber terminado de alguna manera.No sé cómo se escapó el juego “, lamenta el tenista de treinta y cinco años. Otra ilusión tomó iluminación, porque en el segundo set, uno de los cuatro mástiles dejó de brillar. Antes saltado después del acuerdo de los jugadores jugaron dos rayos gamma.

No hay problema, por el contrario, hoy en día el líder mundial actuó Andy Murray. . Tenista británica perdió a Guillermo García-López sólo dos rayos gamma

Djokovic volvió de Del Potro derrota ria

Novak Djokovič abrumar torneo de Acapulco después de más de dos horas y media, Juana Martína del aborto, devolviéndole la derrota de los Juegos Olímpicos. El tenista serbio y el segundo líder mundial ganaron 4: 6, 6: 4, 6: 4.En cuartos de final, Djokovic examinará kyrgios australiana nick.

Djokovic últimos Juegos en Río perdieron a Del Potro en dos ocasiones en el tie-break y aún hoy no empezaron bien. Pérdida establecido y ser capturado, pero se había puesto decisiva ventaja del Potro escapada, veintinueve Belgrado nativo conserva los nervios y los 16 lucha entre sí XII won.

Tanto los participantes mostrar público mexicano un gran tenis dos horas y 39 minutos. El trabajo extenuante terminó una hora después de la medianoche, hora local. “Hay mucha tensión, emoción y tenis en cada partido. Me alegro de haberlo hecho esta vez fue capaz de derrotar a ellos “, dijo el ganador.

número uno amueblada Djokovic ahora competirá por primera vez en su carrera con un joven rebelde Kyrgiosem. Solo dos jugadores perdieron en la segunda ronda Rafael Nadal.El segundo cabeza de serie, el español ganador y dos veces del torneo jugado Itala Paola Lorenziho 6: 1 y 6: 1.

El partido de maratón en un torneo conjunto en Acapulco también jugado en individual femenino. Kristina Mladenovic de Francia acaba el combate con Brit Heather Watsonovou después de ganar 7: 6, 6: 7 y 7:. 5 a alrededor de tres horas y 32 minutos, lo que fue la batalla segundo más largo de esta temporada en el circuito WTA

La defensa del título en el torneo de tenis en Kuala Lumpur

el torneo en Kuala Lumpur terminó en Ucrania para Elina Svitolin en la segunda ronda.cabeza de serie número uno para el duelo con la mujer japonesa Nao Hibino no se ha iniciado debido a una lesión de la pierna izquierda.

Svitolinová triunfó el domingo en Dubai, donde obtuvo un segundo título en el mes. En el ranking mundial, ya que saltó al décimo lugar y la mayor parte de su carrera.

Con éxito comenzó veintidós de Ucrania en Kuala Lumpur el martes vencieron a los coreanos Chang Su-Jong y anotó 250 victorias en el circuito de la WTA en carrera Después de una serie de 13 victorias, sin embargo, hubo un retiro del torneo.

apostar online