Caso de convocatoria: Deuda (no solo) contra la cabina para regresar

“Estoy aficionados lo siento. El pasado ha vuelto no quieren, pero sé que nunca va a pasar “, dijo Konaté través de la web del club Sparta del campo de entrenamiento en España.

Incluso después de 14 días de mesa Esparta en Rostov en la Liga Europea y en el curso de preparar todo apunta al hecho de que Konaté tenía que estar allí.

Si viene en forma de la gota o lesión, como un miembro de la alineación titular. Seis meses después de los tres llegaron a la formación o el partido en el estadio bohemios, que quería obligar a un movimiento para Steaua Bucarest puede estar de vuelta en el centro del escenario.

En invierno es muy productivo. Tal vez en el partido con RUŽOMBEROK (5: 0) estaban entre los cuatro objetivos. En vez de remordimiento hacia él sólo podemos alabar.¿Qué cambio en el otoño cuando Sparta no lo devolvió, incluso cuando tenía una fuerte necesidad personal?

Tanto la Apuesta en directo decepcionó. Se disculpó por estar agotado física y mentalmente, pero la segunda oportunidad llegó después de unos pocos meses. Y porque Konata tiene un gran potencial que puede convertirse en decenas de millones con el tiempo. “Creo que el equipo puede ayudar. Si hablaba mucho y no mostraba nada en el terreno de juego, solo causaría más problemas.Cuando lo hace bien el trabajo, tal vez una reacción un poco de enfriamiento “, esperando el centrocampista de 26 años de Costa de Marfil.

En diciembre se encontró con su compañero de equipo Borek esperó para discutir el regreso de los cuales está lógicamente vista en detalle. “Queríamos saber si se dio cuenta de lo que había sucedido y por qué tuvimos un problema”, dijo Dockal para sparta.cz. “Él puede ser un jugador importante”. Era sólo para darse cuenta de que la cabina se siente que le debe una deuda y que debe ser nuestra actitud hacia atrás “.

Durante el otoño, sin embargo, parecía cabina, por lo tanto, todo el Sparta , la variante con la Ley como miembro del equipo es difícilmente imaginable. Nada era perdón para el perdón. Además de engaños ingenuos, no ayudó incluso después de cinco años que no hablaba checo.Siempre fue muy difícil explicar algo. Luego creyó que el agente nigeriano estaba a punto de chantajear a Sparta. La siguiente es la historia notoria.

Se ha sometido a una presión considerable. Tienen que jugar bien, ser un jugador diferente. Simplemente puede eliminar el resto anterior. Hasta ahora, lo es. Solo pateó la liga juvenil, pero lo hizo muy bien. Él no pierde nada.

Aunque algunos de los fanáticos más radicales probablemente no lo recuperarán, no le importará que sea más moderado. “Cuando lo tomamos entre nosotros, nos encantaría tener tan pocas o ninguna reacción negativa”, dijo Dockal. “No todos los jugadores tienen la misma posición de inicio, pero se puede ganar todo el respeto en el terreno de juego. Eso es definitivamente cierto. “

Todo parece bastante idílico.Esta historia aún no está cerrada. Señalar el tiempo de primavera.

mejores ofertas de bono de apuestas