Es un martirio, pero un año después, su regreso a Suecia regresará a Suecia

“Incluso si tengo diez años, sería aún mejor, con el undécimo lugar estoy feliz. El grupo de élite es cada vez más competitivo, “no oculta la alegría de colocar a Adéla Boudíková. Hasta ahora el marcador más brillante XIV Blanka Nedvědický 2006.

veintiocho esquiador en las políticas de Jablonec domesticados en las tierras altas, novia laufaře carreras George Ročárka z Vlachovic para carreras republicanos en el centro de Ciudad Nueva y en las carreras de larga distancia representa una nueva el equipo de Luke Bauer Pioneer Investments.

“Luke me apoya y me felicita.Espero que te hace feliz y fue una buena publicidad para el equipo “dice Boudíková medalla de plata de direcciones desde el Campeonato Mundial de Falun

sacrificado ambición personal

Jiří Ročárek entre el corredor de larga distancia Checa élite, por lo general se centra en carreras adicionales técnica libre. Este año ganó lo que pudo.Ya sea en los colores de Fischer Racing Team, o Atlas

Vasaloppet sin embargo, lo intentó de nuevo, esta vez se decidió sacrificar la ambición personal -. Toda la carrera hizo Boudíkové redactor y asegurar su pista de refrescos. “A pesar de que Jirka estaba allí, no sería mucho más difícil para él obtener ese resultado”, dice Boudicka. “Creo que los primeros cinco niñas tenían su director,” señala.

A los noventa pista desde Salen a Mora pasó cinco horas y cuarto.En la clasificación general Boudíkovou derrotado sólo 355 hombres en ganar polca Kowalczyk perdió media hora.

Para soportar las fuerzas hasta el final, tuvieron que llegar a sí mismos durante la carrera excepto fluidos geles energéticos, tabletas, barritas y casas de apuestas online plátano. “Alrededor del kilómetro sexagésimo no me gusto nada”.

A pesar de Ročárek condujo a un ritmo más lento que si luchaban por la posición en el grupo de élite, pero evitar la crisis también. “Me concentré en refrescante Adelka y se me olvidó un poco a mí mismo.”

depender de papá Ročárka < p> El cuerpo de Bouddock fue muy convincente en los setenta kilómetros. “Empecé a coger un músculo tríceps y pectorales calambre”, dice vicisitudes.

Por último, alabó que decidieron no ir soupaží.Una carrera tan larga en esquís lisos es un riesgo que no tiene que surgir. “Estaba un poco asustado. El papá de Jirka, que nos hace un militar, eligió el musgo trepador muy bien, pero tenía la desventaja de ensuciar la nieve sucia en la base. Pero fue una buena elección, ya que conducía soupaží y corrió sus fuerzas no tenían ningún problema para llegar a la meta “, argumenta Boudíková.

En la preparación subestimar nada. Durante una semana, pidieron prestado un multivan al conocido y se fueron a Suecia con antelación. El día antes de la apostar online carrera probó el hocico en varios tramos.

La fatiga del cuerpo mejoró después de la carrera que el año pasado.Gracias a una estadía de una noche en Suecia, no fueron al auto en un largo camino a casa. “El año pasado sufrí mucho más”, dice Ročárek.

Tu carrera es un fenómeno, ninguna otra raza tiene ese sonido en el mundo. Aún así, queda algo de olor. “Manejaba a Vasak dos veces y siempre estaba en mal tiempo. Había agua en la pista para correr, algunas corrientes se hicieron sobre la pista. Pero definitivamente volveré aquí, no tendré muchas posibilidades de obtener un buen resultado “, dice Ročárek.” Es un hecho que no estoy contento con la carrera, hay un ambiente más amistoso en competiciones más pequeñas. Aquí intentas subirte al auto y desaparecer rápidamente.El público es probablemente interesante, pero estoy más que va a unirse a las razas más pequeñas “añadió Boudíková

.

Boudíková sigue mejorando

Empezó a esquiar hasta llegar a la escuela secundaria, pero logró maratones hasta la cima. “Mi rendimiento subió en los últimos años, ya entrenar a un nivel todavía tengo reservas y puedo mejorar”, dice veintiocho competidores, que este año apareció en el quinto lugar en el König Ludwig Lauf.

Después de Vasova ejecutar tanto los esquiadores están esperando nuevos desafíos. “Campeonato de Europa del fin de semana en Alemania Bodenmais, donde se suman las carreras 30 km de patinaje y clásico 42” se ve Ročárek otras razas, en el que será uno de los favoritos.Un campeón de Europa ya tiene en casa.

Boudíkovou Además de la carrera más corta en Bodenmais la espera de la última carrera en serie Classics Suecia esquí, que lucha por los diez primeros. Actualmente ocupa el octavo lugar. “Incluso si pierdo la carrera Birkebeinerrennet más cercana, tal vez me mantendré entre los diez primeros”, desea.