Jefes de Carbón: Hemos cambiado todo. Y tengo que aprender mejor checo

La ruta no ha sido fácil. Pero afortunadamente para pareja cooperación Hejnová, Balzer es válido sólo por un momento – El entrenador de la estrella atlética Checa tuvo que asiento de Belgrado en el avión que había llegado en el coche

“Cuando fui a Praga, que era mucho tráfico, a continuación, algunos problemas. y cerró el camino por una hora. Voló 9.25 y llegué al aeropuerto de Praga a las 9.45 “, escribió. “Pero no hay problema. No me molestan las largas distancias en el automóvil “.

Su cooperación es larga y exitosa. ¿Qué comenzará bajo el techo de Belgrade Kombank Arena? “El entrenador siempre me ha dicho: sabes lo que puedes hacer, y cuando llegues a la final, te verán allí”.

Este es el primer paso.Incluso para Zuzana “, relata Balzer. Como atleta representó 110 metros de plata en el Campeonato Europeo de 1998, dos años más tarde comenzó en los Juegos Olímpicos en Sydney. Ahora está de vuelta en el escenario en otro nuevo papel.

“He vuelto a la acción, pero en el otro lado”, sonríe. “Tengo que actuar con calma para que todo esté bien, pero estoy nervioso por dentro. Carreras es más fácil. . Cuando tengo más experiencia como entrenador, tal vez la paz llegará, también “

Třiačtyřicetiletý Balzer sabe cómo buena sala a partir de octubre conduce; entonces Hejnova rompió con el entrenador Dalibor Kupka.”Hemos trabajado juntos durante seis meses, por lo que tuve que cambiar todo”, dice. “El problema es que Zuzana debe saber y creer que puede correr más rápido. Por ejemplo, en el entrenamiento, le contaré dos veces en dos carreras. Y ella dice: No, nunca puedo hacerlo “.

¿Por qué? Porque ella no los mató antes. “Cuando dominé por primera vez, no dije nada. Dos minutos después ella dijo: “Sí, sé que puedo correr más rápido. Eso es todo. Ella quiere “.

En el Hejn Hall, ella nunca ha ganado una medalla individual. Puede presentarse para el estreno el viernes cuando Belgrado se postule en el programa y posiblemente en las semifinales.

“Es muy bueno.Los testimonios fueron los mejores pronósticos y previas deportivas reuniones en Ostrava y Birmingham, ambas en menos de 52 segundos. La capacitación ha sido un desafío últimamente, pero este fin de semana hemos hecho más relajante y cada vez mejor “, dice Balzer. Y meses bajo el techo no subestima: “Si tuviéramos un problema, la temporada del pasillo nos mostraría. No lo tenemos. “

Solo queda una cosa:” armonizar las notas “, incluso verbalmente. “Todo el mundo quiere hablar conmigo en alemán o en inglés”, Balzer sonríe en tono de disculpa. “Es mi lástima, tengo que hacerlo en los próximos meses. Cuando me siento en una mesa con un equipo checo, suena bien. Pero Zuzana tiene que aprender más alemán, y yo soy más checo “.

Incluso en detalle, el diablo está oculto. “Cuando comenzamos juntos, sabíamos que teníamos el otro problema con el lenguaje.Tuve que explicar cada ejercicio en palabras simples “, recuerda. “Ahora tenemos que avanzar en nuestra comunicación de simple a normal. Y aún mejor “.

De manera similar, los desempeños ovales deberían mejorarse. Belgrado empezando.

Casa de apuestas