König estaba cerca de la Vuelta cerca del triunfo. En la decimoséptima etapa, llegó el segundo

Después de perder la esperanza en la lucha por la clasificación general, Leopold König tirar todos sus esfuerzos en apoyo Chris Froomovi. “Pero puede ser que le guste ir por delante e intentar ganar una etapa”, dijo.

Se trató de motivar, de un día libre publicado en su Instagram de la foto del castillo de peňíscolského. “Espero con interés la tercera semana”, escribió el apéndice: “Nunca, nunca darse por vencido.”

A es exactamente lo que se mantiene la contraseña

En la etapa del miércoles fue a las numerosas fugas osmadvacetičlenného. . De los treinta kilómetros a Mathias Frank siguieron adelante con Dario Cataldo, que era en última instancia decisiva. Inicio

La pareja llegó la colina final con margen pětadvacetivteřinovým, y Frank suficiente.König Aunque con Robert Gesink trató de ponerse al día en las últimas decenas de metros, incluso ganador de la etapa ciclista Checa en el Aubisque arrancó, pero Frank había llegado a perder.

El objetivo era seis segundos más tarde, la frustración, moviendo la cabeza.

Pero no tuvo rubor.

Cuatro minutos después de la liberación de D Día clasificación general. Pero ella no trajo mucha emoción. Alberto Contador montó por un tiempo, luego gire Nairo Quintana y Esteban Chaves. Sólo uno de los más fuertes carrera de cuatro patas se pierde con facilidad, fue Chris Froome, pero el agujero siempre grabado y terminado los cuatro amigos juntos.

Colombia y conduce aún más la Vuelta 3:37 minutos antes de que el británico, el tercero es Chaves cuarta Contador.

el siguiente día libre en los ciclistas Vuelta a España gasta en el Mediterráneo.idilio de vacaciones pero no disfrutó mucho, al día siguiente se habían esperado dura etapa cuatro bonos vrchařskými.

El 177 km de largo recorrido desde el Castellón costera tuvo que superar 3640 para los metros, al final también se espera que el purgatorio. Cuatro kilómetros pico inexplorada Alto Mas de la Costa.

Los dos primeros kilómetros llevó el asfalto, el otro en el camino de cemento. “Son los más difíciles de cuatro kilómetros en la historia del Grand Tour española,” que tenía tal vez un poco llevar por el director de la carrera Javier Guillen.

Sus palabras confirmaron pero 12,5procentní inclinación de la colina, y el cuarto hombre de la clasificación general. “Habrá enormes diferencias.Hace poco me lo llevé y toda la etapa es muy difícil, una de las más duras de toda la Vuelta “, dijo Alberto Contador.

No era sólo el acabado de montaña real, lo que hizo que la etapa del miércoles tan difícil. Inicio

Justo después de diez kilómetros de ciclistas de la ciudad costera de Benicassim se volvieron hacia el oeste, hacia el interior y comenzaron a explorar la primera ventaja de la segunda categoría. Luego vino otro y uno arriba de los mejores pronósticos y previas deportivas la tercera categoría.

Una gran fase de “calentamiento” para el clímax esperado y otra memorable batalla con Chris Quintana Naira Froomem.

Para organizar los ciclistas partieron exactamente a las 24:40, y después de unos kilómetros, llegaron el primer ataque Tiaga Machada de Kataushi.Fugas día, pero esperamos 20 kilómetros, pero se perdió el grupo sedmadvacetičlenná a la que después de unos kilómetros se ha hecho Maxime Bouet.

Lo que es más importante, en osmadvacítce pedaleado y Leopold König, junto con su compañero de equipo Michal Golas. Además de los ciclistas Checa en el grupo eran peligrosos y Mathias Frank y Robert Gesink.

Ahora el ciclista holandés completaron el entrenamiento final de ascenso en los días libres. Y por modalidades ciclistas populares Comidas en que crearon el mejor tiempo.

A pesar de la gran cantidad de nombres en ningún escape el ciclista favoritos inicialmente molestado, y así conducir a los refugiados crecieron a 7:40 minutos.

El Peloton estaba en ese momento liderado por Movistar, detrás del cual estaban organizados los equipos de Sky, Tinkoff y Orica.Cuando el objetivo se mantuvo a 70 kilómetros, comenzó a gotear probablemente debido a la descarga de clasificación del equipo BMC equipo que sólo había un ciclista, pero dos de Movistar. ¿Se tiene éxito, pero sólo durante menos de cinco minutos de la última colina.

Ese es el líder del grupo de treinta kilómetros antes de la meta fue Mathias Frank Dario Cataldo, quien pastoreaba Bram Tankink Michal Golas trabajar para sus líderes.

Luego fue par Checa-holandesa.

a pesar de su enorme Frank apretar defendió su ventaja hasta el final. “Es una gran satisfacción para mí. Ya muchas veces que estaba cerca y finalmente lo hice, “él sonrió después de ganar el primer Grand Tour.

Para el equipo de IAM terminado este año y ganó su cuarta victoria en las carreras por etapas de tres semanas.El Giro se regocijó Roger Kluge, Jarlinson el Tour y la Vuelta Pantano en la séptima etapa Jonas van Genechten. Inicio

En el grupo de favoritos está esperando una ofensiva masiva Chris Frooma. Pero tenía que defender a Contador, Chaves y Quintana. Lo hizo, pero no puede estar satisfecho. De triunfo en la Vuelta de nuevo un poco más.