Rakousko – Wales 2:2

Uno de los éxitos de la ronda de partidos de clasificación entre Austria y Gales del jueves es, sin duda hasta la fecha con las expectativas. Welsh en Viena llevó dos veces, pero finalmente debe aceptar solamente un punto por un empate 2: 2, debido a que golpea Allen y Kevin Wimmer patriota siempre es capaz de Bet365 responder con rapidez a Marko Arnautovic. En el grupo de cabeza D y continúa a través de un mejor marcador sigue Gales, pero con cuatro puntos sobre su espalda al lado austriacos también respirar serbios irlandeses …

En la lista de tiro, aunque esta vez se veía Gareth Bale, pero aún así era uno de los principales arquitectos del éxito de Gales ya que ambos anfitriones de gol acción comenzó justo con las estrellas del Real Madrid. En primer lugar la bala penetró muy bien el lado izquierdo del campo y un centro de calidad en la defensa austriaca causado tantos estragos que la mitad rebotó el balón volea engañado en el terrible golpe neta a Joe Allen. Mientras que casi inmediatamente Bet365 después también magníficas perpendicular David Alaba niveló la cabeza acumular Arnautović, pero antes de que los invitados se abren de nuevo ganó por un gol.

Esta vez imparable Bale aprovechó su capacidad de lanzar un coche durante mucho tiempo en la oposición y aunque James Chester en el primer arquero Almer resistió, golpeó la pelota pegó en upadnuvšího Kevin Wimmer y se dirigió infaliblemente en la red austriaca. Tres minutos después del cambio de lados, pero la defensa galesa Arnautović inesperadamente se quedó dormido y de repente corrió solo en el portero Hennessey, cuyo incluso con un poco de suerte, logró grabar a través de una final de 2: 2º

Austriacos, aunque a diferencia de su rival el jueves en el Campeonato de Europa en Francia cayó inmediatamente después de la actuación Bet365 bonos chybých en la fase de grupos, pero en el campo de los partidos de clasificación se prolongó durante cuatro años sin una derrota serie en su tierra natal para buscar incluso décima victoria consecutiva.

Que esperaban un principio prudente del partido y la batalla táctica tenía que ser una Bet365 gran sorpresa. Ambos equipos se acababa de formar en los primeros minutos de goleador oportunidades que apenas no finalizó en gol. En el lado de Gales tuvo que intervenir Hennessey cabecera Wimmera, mientras que Gareth Bale flujo reflexiva Davis nastřeleného balón sale idealmente simplificó la pelota entre tres polos, pero el portero sacó Almer magnífica intervención y de cabeza agudo demostró una raspadura mano sobre la barra.

Sin embargo, los huéspedes pronto recibieron una puntuación de avance. Después de veintidós minutos del partido escapar Bale en el borde izquierdo de la defensa local y su cruz al fuego encontrado Chris Gunter, que dirige presentó un tiro dobíhajícímu Allen. Stoke centrocampista drew encontró cara a cara con excelente disparo de volea desde exactamente la varilla a la que no tenía derecho a intervenir o excelente Almer.

Sólo seis minutos más tarde estaba atado de nuevo. David Alaba momento ideal transversal perpendicular bien para la defensa galesa, que se Bet365 desarrolló en el campo Marko Arnautovic y pequeño flujo aerodinámico cabecear el balón fuera del alcance vyběhnuvšího Hennessey. Después de la expiración de cuarenta y cinco minutos, pero los galeses todavía sólo el liderazgo esperado poločasového porque Baleův largo de coche terminó Chester aguda partida en el Almera, de cuyos pies del Bet365 pinball palo apareció se encontró con los de abajo Wimmer detrás de la línea de gol.

En el cuadragésimo octavo minuto, Joe Allen y con pocos cambios respecto al héroe del partido en la pérdida de puntos culpable arriba desde su miserable atrás stoperům Arnautović activa capturado y se enfrentan a Hennesseymu y el flujo de cabotaje jugador defensor logró obstřelit portero galés. Mientras que los austriacos tuvieron en el resto del partido más del juego, pero el gol de la victoria que han podido anotar, y por lo atractivo de los partidos dos de los principales candidatos para el Bet365 procedimiento terminó en un empate 2: 2 °